UNITY Pledge para Empresas

Como empresarios y líderes comunitarios, comprendemos que si queremos competir por el talento más capacitado, debemos tener un ambiente y fuerza laboral diversa e inclusiva.

Comprendemos además, que para que nuestra industria turística sea competitiva –y si queremos que Arizona sea competitiva a nivel nacional e internacional- debemos de apoyar a todas nuestras comunidades. Es el momento para implementar políticas anti-discriminación contra la comunidad LGBT en el ambiente laboral, en la vivienda y en los establecimientos de servicio: incluyendo a restaurantes y hoteles
De nuestra parte, la empresa u organización que firma celebra la diversidad y apoya la igualdad laboral en el ámbito de trabajo. Estamos comprometidos en apoyar, cultivar y preservar una cultura de diversidad, inclusión, justicia e igualdad.

Celebramos a todos nuestros empleados sin importar la edad, color, discapacidad, origen, familia o estado civil, identidad o expresión de género, lenguaje, nacionalidad, habilidad mental o física, afiliación política, raza, religión, orientación sexual, nivel socio-económico, veteranos de guerra y otras características que hacen de nuestros empleados un ser único. Y estamos comprometidos en apoyar y crear prácticas en el ambiente laboral que protegen y promueven la diversidad.

Ahora es el momento de asegurar la igualdad a todos los empleados, residentes y consumidores de Arizona. Es lo correcto, es buen negocio. Es buen negocio para Arizona.